Diseño de etiquetas de vino

Diseño de etiquetas de vino Palacio de Villachica de estudio gráfico Rodrigo L. Alonso


El envase y la presentación de un producto como el vino es una muestra de diseño gráfico que proyecta su imagen directamente y que cumple diferentes funciones.


En primer lugar, identifica la marca de la empresa por medio de su nombre y de su comunicación gráfica. Aporta también información sobre el producto y sus características. Y finalmente puede ser un reclamo publicitario pues su imagen, sus colores, su tipografía, el papel utilizado o la forma de estampación serán cuestiones decisivas para seducir al posible comprador/consumidor.




Tinta de Toro Palacio de Villachica




En las etiquetas de Bodegas Palacio de Villachica, hemos buscado una identidad fuerte, absolutamente vinculada a la nueva marca que diseñamos, y una imagen muy limpia y clara, algo que se agradece en un entorno repleto de ruido y abigarramiento.




LO MÁS VISITADO:

Los elementos de una imagen

Infografía de las vanguardias artísticas

Ortotipografía: imprescindible conocer sus normas y usos

Las vanguardias y el desarrollo del diseño gráfico

Cabeceras de periódicos: Una clasificación tipográfica básica

Cómo crear un proyecto multimedia

Funciones del diseño gráfico, funcionalismo y especialización

Infografía en revistas y periódicos

Color, un poderoso elemento en comunicación gráfica

Los signos tipográficos como imágenes

Gráficamente

CONTACTO: ENVIA TU COMENTARIO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *