Soluciones profesionales de diseño
Respuestas profesionales, creativas y eficaces para tu proyecto. Me avalan décadas de práctica profesional continuada y mi experiencia como docente en el campo de la comunicación y el diseño.
He colaborado con diversas agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas, instituciones, así como organizaciones no gubernamentales, asociaciones y fundaciones, realizando proyectos de identidad corporativa, diseño y edición de publicaciones empresariales, campañas y piezas de gráfica publicitaria, páginas web, vídeos y proyectos de comunicación multimedia.
La marca y su desarrollo coherente y planificado es un aspecto básico para la gestión eficaz de la comunicación y la imagen de las empresas, especialmente para las microempresas. También la comunicación publicitaria enfocada adecuadamente puede convertirse en un instrumento valioso para el desarrollo de u empresa.
- Asesoramiento y consultoría gratuita
- Creación y desarrollo de logotipos y programas de identidad visual corporativa
- Soportes de comunicación e imagen institucionales y empresariales
- Desarrollo Web multimedia adecuado a su actividad y a sus públicos
La creación y realización de gráficos informativos que ayuden a comprender la información de una forma atractiva es un recurso de comunicación muy valioso, tanto para los medios de comunicación periodísticos, como para la comunicación empresarial, la educación y la divulgación.
La visualización de información, ya sean datos, conceptos o procesos, donde también se incorporan textos o leyendas, facilita la comunicación, y bien planteada y realizada se convierte en una forma de comunicar muy eficaz para los medios, las empresas y las organizaciones.
Un estudio de diseño de comunicación especializado en la edición de publicaciones periódicas y corporativas (revistas, periódicos, memorias, libros, newsletters, blogs...) y en la creatividad gráfica enfocada a la promoción de las empresas y de sus productos y servicios.
Realización de soportes informativos eficaces, con un lenguaje ágil y atractivo y una imagen adecuada a los objetivos que se persiguen. Desde el proyecto inicial a la diagramación y a la puesta en página número a número.
Las publicaciones digitales, informativas, corporativas o publicitarias, requieren un tratamiento profesional, y no sólo desde un punto de vista del desarrollo tecnológico y de programación, sino desde la perspectiva de su eficacia, creatividad y adecuación a los objetivos marcados y a los públicos a los que nos dirigimos.