Diseño e imagen para su empresa

El  proyecto de diseño que usted encarga para su empresa tiene su trascendencia y sus consecuencias ...


Ese diseño, traducido en una marca, en un logotipo, en una revista, en un folleto o en un sitio web, va a representarle, a usted y a su organización, y también a sus productos y a los servicios que ofrece. El resultado de esas imágenes atraerán a su clientes que se sentirán vinculados a esa marca, o por el contrario, no la tomarán en serio, porque no la percibirán como algo solvente y confiable.




Una broma infográfica



Un buen trabajo requiere tiempo, experiencia, pensamiento estratégico, que aporte soluciones que cumplan los objetivos marcados por el cliente. Por eso, lo "bueno, bonito y barato casi gratis", es imposible en diseño orientado a la comunicación. De la misma forma que es importante una relación fluida entre cliente y diseñador para obtener buenos resultados. Una confianza mutua que analice  cuestiones tan importantes como estas:


  • Definir los objetivos que se persiguen
  • Identificar los públicos y las audiencias
  • Representar adecuadamente la imagen de marca

Por eso es imprescindible buscar y encontrar un lenguaje común, con claridad en las ideas y en la comunicación.


LO MÁS VISITADO:

Los elementos de una imagen

Cabeceras de periódicos: Una clasificación tipográfica básica

Las vanguardias y el desarrollo del diseño gráfico

Ortotipografía: imprescindible conocer sus normas y usos

Infografía de las vanguardias artísticas

El lenguaje gráfico de la psicodelia

La interacción del color: Cuando los colores se relacionan entre sí

Color, un poderoso elemento en comunicación gráfica

Portadas de discos: "packaging" para la música

Los signos tipográficos como imágenes

Gráficamente

CONTACTO: ENVIA TU COMENTARIO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *