Fotoensayos
Burriana, la huella modernista
Arquitectura modernista en Castellón
Unión Soviética, la propaganda en la calle
La omnipresencia de los grandes carteles del gran padre Lenin y la iconografía de la revolución de 1917. Un viaje al pasado, a un lugar que ya no existe, a un gigante disuelto.
La Boca: Los vivos colores de un barrio
El popular barrio bonaerense se identifica por los vivos colores de sus casas, además, por supuesto, por su equipo de futbol y por el sonido del bandoneón.
El Madrid gráfico de Tierno Galván
En los años 80´ las medianerías de las plazas del centro de Madrid se convirtieron en grandes lienzos de colores. La capital de la "movida" también se expresaba gráficamente, al igual que otras capitales en el mundo.
Noruega: Arquitectura de la madera
Las casas de madera dominan el paisaje de Noruega. Son edificaciones sencillas, de color rojo, blanco... Una arquitectura tradicional y popular, idónea para el estilo de vida de los habitantes de este país nórdico, pues responde a una personalidad sobria, defensora de las tradiciones pero también de la funcionalidad y la modernidad.
Lisboa, tipografia de una ciudad
La ciudad observada y recorrida a través de las letras, los signos gráficos y los rótulos presentes en sus rincones, en sus fachadas, en sus muros...
Islandia, tierra de hielo y fuego
Iceland, sí, un paisaje de hielo y aguas que se derriten y caen en inmensas e incontables cascadas, pero también de fuego bajo la tierra, de volcanes y extrañas formas moldeadas a base de lava.
Verano sin fin
Un Verano sin fin grabado a fuego en imágenes de la calma, que muestran la temperatura del color, los espacios vacíos que vuelven a ocuparse y a revivir tras un prolongado invierno. Un verano que refresca y libera como la postal de una tabla de surf sobre las olas.